Traductor interprete de chino español

image46

Equipos profesionales

Contamos con un equipo de profesionales multilingüe en las ciudades chinas. Son equipos consolidados y altamente capacitados a tu disposición. Llevamos adelante un riguroso proceso de selección de los traductores de nuestro plantel, asegurando un nivel óptimo tanto profesional como humano. Al mismo tiempo, capacitamos a nuestros traductores en diferentes áreas para asegurar traducciones especializadas de alta calidad. Ofrecemos nuestros servicios de intérpretes y traductores en todas las ciudades de china como Shanghai, Yiwu, Hangzhou, Beijing, Wuhan, Hongkong, Guangzhou, Foshan, Shenzhen,etc. 

Con total confianza

En Bientraduccion S.L. le ayudamos a localizar al mejor proveedor chino para su proyecto. La búsqueda de proveedores implica un proceso que necesita, no solo de coordinación, si no de un alto nivel de conocimiento especializado. Nos aseguramos de la calidad de los productos y de la puntualidad en las entregas para que se cumplan siempre los requisitos y condiciones fijados por los clientes. 

El equipo de Bientraduccion S.L. le ayudará a localizar y escoger al proveedor correcto mediante nuestro depurado proceso de búsqueda de proveedores:

Asimismo, le mantenemos informado por email o por vía telefónica, con el propósito de que usted esté al corriente del proceso de fabricación de la mercancía. 

Con todas las facilidades

Le ayudamos a tramitar la Carta de invitacion para tramitar la visa de china. 

Le recojemos de aeropuerto de China.

Le LLevamos del aerpuerto al hotel.

Le ayudamos a comprar PASAJE (ticket) de tren bala en China.

Planificar itinerario para la compra de productos en las ferias. 

Curso de como importar de China.

compra de productos y Recolectar y almacenar la mercaderia.

Realizar la documentacion aduanera factura  y asegurar el cumplimiento de las regulaciones de la aduana china.

Envio de mercaderia ya sea por avion,barco, correo postal.

Le llevamos al aeropuerto para su retorno a latinoamerica.