SOBRE NOSOTORS

image59

Bien Traduccion S.L.  está registrada en Shanghai. Dedicamos el servicio de traducción e interpretación del idioma chino, espanol e ingles para los clientes hispanoablantes. Tambien dedicamos la asesoría de exportación de China a los paises hispanoablantes, inspección de calidad, transporte y logística para falicitar y agilizar sus compras en China.


Nuestra empresa es de origen chino, y fue fundada por un grupo de jóvenes profesionales del comercio exterior, con alta formación en el campo de los idiomas.


Colaboramos con intérpretes y traductores especializados en diferentes áreas: psicología clínica, sociología, herramientas, software, ciencias naturales, anatomía patológica, gastroenterología, epidemiología, normas de calidad, cocina, econometría, máquinas hidráulicas, hostelería, ingeniería nuclear, avicultura, urología, etc.


Muchos clientes hispanohablantes han depositado su confianza en Bien Traduccion S.L. para su viaje a China. Les ofrecemos los servicios de traducción general, traducción comercial, traducción en las ferias en China, y traducciones para misiones empresariales que viajan a China, tambien guia turistica. Traductor interprete de chino español en Shanghai Canton Yiwu Beijing.