TODO SOBRE CHINA (TRADUCTOR DE ESPANOL A CHINO GUANGZHOU)

image60

la feria de canton

 

  • La Feria de Cantón es una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño desde 1957 en Cantón, China.1​
  • Su nombre completo desde el 2007 ha sido Feria de Importación y Exportación de China, ya que antes solía llamarse Feria de Exportación de Mercancía China, también conocida como La Feria de Cantón.
  • La Feria de Cantón es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Cantón, además es organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China.
  • La Feria de Cantón es la feria comercial más grande en China ya que es la que maneja la mayor y más amplia variedad de productos, la mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones al representar un evento de gran importancia internacional.


image61

Información General de Shanghai

 

Shanghai es el más grande centro económico y el más grande puerto de comercio de China. Shanghai es una de las ciudades más modernizadas de China, pero nunca pierde su estilo tradicional. Iglesias Occidentales y templos chinos son evidentes en el Bund de Shanghai y en la Zona Nueva de Pudong. Están entre muchas atracciones de Shanghai.

Pinyin Chino: Shàng Hǎi

Ubicación: Shanghai está situado en latitud de 31°14′N y longitude de 121°29′E. Se encuentra en el centro de China del Este, que está enfrente a la Costa Pacífica y domina un trecho de agua conocida como el Mar Oriental de China. La Bahía de Hangzhou es al sur, en la provincia de Jiangsu y la Provincia Zhejiang está al oeste y el Río Yangtze al norte.

Área: Shanghai cubre una superficie de 6,34 mil kilómetros cuadrados (incluida agua de 679 kilómetros cuadrados).

Terreno: La altitud en promedio de Shanghai es de 4 metros. La colina más alta en Shanghai es la Colina Dajin, cuya altitud es de 103,4 metros.

Clima: Enero, con una temperatura media de 3.3℃, es el más frío mes y julio con una temperatura media de 27.8℃, es el más calor mes. Consulte Tiempo de Shanghai.

Población: 18,9 milliones

Idioma: Mandarin y Shanghainese

image62

Exposición Internacional de Importaciones de China, FERIA CIIE

 

Más de 1.800 empresas se registran para II Exposición Internacional de Importaciones de China
Más de 900 compañías de 77 países y regiones han confirmado su participación como expositoras, entre ellas 180 firmas del listado Fortune Global 500 y empresas líderes en diversos sectores, dijo Gao Feng, portavoz de la cartera.

El ministerio intensificará los esfuerzos para invitar más firmas privadas, así como empresas pequeñas y medianas, de acuerdo con Gao.

Un total de 172 países, regiones y organizaciones internacionales y más de 3.600 firmas participaron en la primera edición del evento, celebrada entre el 5 y el 10 de noviembre pasados en Shanghai. Fue la primera exposición centrada en el tema de la importación y de carácter nacional en el mundo. 

image63

Los Guerreros de terracota de XIAN

  • Los Guerreros de terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C.

image64

Pato Laqueado de Pekín

  • Un refrán que se oye a menudo es: "Hay dos cosas que debe hacer en Beijing. Comer el pato laqueado de Pekín y ver la Gran Muralla" Por lo tanto, la degustación de pato laqueado de pekín es una parte clave de cualquier Tour de Beijing. Pato Pekín incluso ha sido apodado "el número uno de la deliciosa comida en el mundo." 

image65

Gran Muralla de Beijing

  • Beijing es el centro de la política, cultura y educación de China y centro de intercambio internacional, es también el centro económico y financiero de China, centro de la toma de decisiones y la gestión. El área de la ciudad es de 16,410.54 kilómetros cuadrados, de los cuales el área urbana de 1,368.32 kilómetros cuadrados, con la población urbana de 2.018,6 millones.En este caso, somos vuestros traductor de español a chino.